jueves, 14 de julio de 2016

TIEMPO DE DRAGONES, TIEMPO DE GARLAND



¡AHORA SÍ!



Perdonandme la estrepitosa manera de arrancar, pero es que la noticia que traigo no es para menos.












Estas joyas de bolsilibros o novelas de a duro llevan 30 años en el olvido editorial (que no de los fans). Ya iba siendo hora de realizar este merecido homenaje a uno de los más grandes maestros de nuestra literatura popular.





A lo largo de estas diecinueve novelas cortas vamos conociendo a este trío interracial de luchadores, infatigables luchadores contra el crimen y maestros de las artes marciales. Con toda la magia de las películas de Bruce Lee o de los comics Marvel de finales de los setenta y el añadido de la prodigiosa pluma de Garland que dota a la obra de valor propio.






Una oportunidad única en décadas para volver a disfrutar o conocer por vez primera esta saga llena de aventuras, exotismo y que rebosa sensualidad por los poros. Un consejo, no te las pierdas o te arrepentirás.




Y una última cosilla en la que necesitamos tu ayuda.


Estas iniciativas no disponen de otro medio de promoción que las redes sociales, Dlorean Ediciones es una asociación sin ánimo de lucro (de las de verdad, no como la de Urdangarín) y entenderéis que el presupuesto de publicidad es limitado. Es ahí cuando entras tú, estimado lector. 


Necesitamos generar contenidos con comentarios, reseñas en vuestros blogs personales, que lo compartáis en vuestros perfiles o que lo gritéis por la ventana, cualquier ayuda es bienvenida para que el mundo sepa que han vuelto los Tres Dragones de Oro del inmortal Curtis Garland.



¡¡¡A MI LA LEGIÓN PULP!!!


Extended la buena nueva, criaturas de la noche. ¡Muahahahah!


Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario