jueves, 31 de marzo de 2016

MUÑECAS PARA MATAR



Ahora que se respira cierto aire de revival en el género, toca un poquito de artes marciales de la mano de Jorge R. Del Río.





Macao, 1986. Miranda Moore desaparece misteriosamente tras participar en un combate de kickboxing. Todos los esfuerzos de su prometido y entrenador Tommy Reynolds son en vano, y el rastro de Mindy desaparece por completo.

Cuatro años después, en Bangkok, el general corrupto Phong es asesinado por una prostituta de lujo. Tommy Reynolds intenta seguir con su vida en la ciudad de Los Ángeles cuando recibe una inquietante llamada. Una voz distorsionada al otro lado del auricular le promete que Mindy sigue viva, y que recibirá más instrucciones a su llegada a Bangkok.

Sin más equipaje que sus esperanzas, sus gafas de sol y una sencilla mochila sobre el hombro, el americano viaja a Tailandia. Pronto tendrá que depender de todo su karate para encontrar a Mindy y rescatarla de una oscura organización que capta a las mejores guerreras marciales y les lava el cerebro hasta convertirlas en las asesinas perfectas… un conjunto de implacables muñecas creadas para matar.



Adéntrate en esta historia que bebe del cine de acción de los noventa para presentarte una aventura trepidante. Jorge R. Del Río, escritor y practicante de artes marciales, construye un relato directo que golpeará tu sentido estético con la fuerza de un puñetazo en pleno plexo solar.


Autor Jorge R. Del Río
Páginas 30
Género Artes marciales


MUÑECAS para matar es un serial de cuatro entregas en formato electrónico, la primera entrega es gratuita y la puedes descargar AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario