martes, 3 de diciembre de 2013

PULP A PRECIOS DE RISA

Hola amiguetes, hoy os traigo un par de soluciones anticrisis, a precios más que populares para que la economía no se resienta y no sea una excusa para seguir leyendo buen pulp.


La primera de las opciones es ¿Qué ha sido eso? de la editorial pulpture. Un grupo de amantes del pulp se reúnen en esta antología para brindarnos 21 relatos de terror que te pondrán los pelos como escarpias al módico precio de 6,50 euros en su edición en papel o por la irrisoria cifra de 1,90 euros si te haces con la versión electrónica.




¿Cómo? ¿Qué dónde se puede conseguir este chollo? AQUÍ MISMO.


La Ficha del libro:

Precio: 6,50€
Peso: 0.220 kg
Dimensiones: 1.3 x 11.5 x 17.5 cm
Autor(es): Varios (o) Carlos J. Eguren, Eleazar Herrera, Ana Nieto, Ramón Plana, Cris Miguel, J. R. Plana y la colaboración estelar de Charles Dickens.
Género : Terror, antología
Páginas: 228
Formato: Tapa blanda
Edita: Pulpture – Ánima Barda
Idioma:  Español
También disponible en epub y mobi a 1,90€.


Sinopsis

No es la oscuridad, ni tampoco la noche. Es lo que espera ahí fuera, agazapado.

Espectros, demonios, seres de otros mundos y demás horrores de la cripta te aguardan entre las hojas de este libro. 21 relatos de terror y pesadilla de varios autores que te harán olvidarte de los problemas terrenales… para volver a mirar debajo de la cama.

Literatura al más puro estilo pulp, llena de acción y emociones fuertes, sin una gota de pretensiones o ínfulas de ningún tipo. Qué narices, ¡ni siquiera son buenos! Pero no te preocupes, servirán para el propósito: hacerte pasar un rato aterradoramente entretenido.






La segunda opción va dedicada a los aficionados a la espada y brujería. Desde ya mismo podemos disfrutar por poco más de lo que cuesta un café de la más reciente obra de uno de los grandes de este género, Andrés Díaz Sánchez.



Autor: Andres Diaz Sanchez.


Un forastero se introduce y abisma en los rincones más peligrosos del mundo, un guerrero nómada, un soldado mercenario que vende su acero, su astucia y su voluntad al mejor postor en el sangriento ajedrez de los reinos: Argar, mitad hombre y mitad diablo, mestizo de la Tierra y el Infierno, espíritu demoníaco encerrado en carne humana, ser maldito, condenado a vagar sin tregua, a navegar mares de violencia y bajar a los pozos hediondos de la brujería. Argar no sólo pelea contra los hombres en las tabernas, tugurios y lupanares, o en los desiertos, bosques y llanuras, o entre las hordas enloquecidas de un campo de batalla…


Armado con su espada de fuego ha de enfrentarse a hechiceros traficantes de almas, licántropos, cultos subterráneos que despiertan a dioses míticos, demonios vomitados por pentagramas de sangre, espectros que arrancan los recuerdos y sumen la mente en el olvido y seres procedentes de las lejanas estrellas. Argar es la figura tenebrosa del callejón, la muerte furiosa que se abate sobre el luchador vencido, la cuchilla de temor que hiere el corazón de los valientes, el que sonríe en la oscuridad mientras desenvaina.


Caminante, reza a tus dioses para que en el sendero nunca veas aparecer la larga sombra de Argar, El Hijo del Demonio.


Que el dinero no sea un obstáculo para leer buen pulp. ¡¡¡CULTURA PARA TODOS!!!


Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario