martes, 1 de octubre de 2013

VUELVEN LOS CAZADORES DE VAMPIROS

Hola amig@s.


Ultimamente vamos de alegría en alegría. Nunca deja de sorprenderme la iniciativa y la pasión que demuestra la comunidad de PROYECTO PULP a la hora de promover y realizar nuevos proyectos.


Antes que nada recordaros que sigue abierta la convocatoria para la ANTOLOGÍA WESTERN. Estáis tod@s invitad@s a participar.


Y ahora vamos directamente al motivo que me trae hoy aquí. Que no es ni más ni menos que la vuelta a la grandeza de los "Cazadores de Vampiros" de Lem Ryan. No solo eso, es también el comienzo de un nuevo universo Weird Western.


Se va a liar la de San Quintín, avisad@s quedáis

Deseamos con todas nuestras fuerzas que esto sea el comienzo de lo mucho que está por llegar en la próxima colección Weird Western de Dlorean Ediciones. Cogiendo como punto de partida el mítico bolsilibro "Cazadores de Vampiros" de Lem Ryan, vamos a desarrollar todo un universo compartido entre varios autores que continúen las aventuras de estos personajes y de otros nuevos que se irán uniendo.


La novela corta que dio origen a todo esto es prácticamente imposible de conseguir a día de hoy. Los afortunados que la eligieron como recompensa en el crowdfunding de "La Frati Nigra" recibirán en no mucho tiempo sus ejemplares, pero eso no es suficiente.


Portada de la 1º edición de "Cazadores de Vampiros"


A falta de definir y pulir algunos detalles, es más que posible que en el volumen 1 de esta colección se incluya la re edición de este codiciado bolsilibro. Treinta años después, ahí es nada. Una oportunidad única para toda una nueva generación de conocer una parte de nuestra cultura popular que lleva demasiado tiempo olvidada.


Si no hay cambios de última hora en el formato, en cada volumen se incluirán dos bolsilibros ambientados en este particular y nuevo universo. Aquí es donde tengo el increíble honor y placer de anunciaros que voy a ser el afortunado que comparta cartel con una leyenda del pulp como Lem Ryan. He tenido la tremenda fortuna de que Lem me haya dejado usar a sus personajes en la secuela de "Cazadores de Vampiros", que llevará por título "Dinastía de Drácula". La acción arranca pocos meses después de donde nos dejó la novela original. Nuevas aventuras del cazavampiros Jonathan McIntire y sus inolvidables secundarios. Además, la primera aparición de una cazadora llegada directamente desde la lejana y mítica China.


Portada de Jose Baixauli para el crowdfunding de "La Frati Nigra"


Pero esto no queda aquí, no es más que el pistoletazo de salida. Carlos Díaz Maroto, Pako Domínguez y Néstor Allende están ya preparando nuevas entregas de este universo compartido en el que conviven el far western y los monstruos clásicos. Sin olvidarnos de Jose Baixauli, que está preparando unas ilustraciones que os van a dejar con la boca abierta. Ya lo veréis.


Hemos creado una página en facebook de "Cazadores de Vampiros" para iros informando de las novedades que se vayan produciendo. Te invitamos a visitarle y que le des al "Me gusta". Y si quieres promocionarla entre tus amig@s, tampoco nos vamos a enfadar por ello.   


"Pasad por vuestra propia voluntad, dadle al "Me gusta" y ojalá que dejéis parte de la alegría que traéis"


¡¡¡NUEVOS BOLSILIBROS PARA UNA NUEVA GENERACIÓN!!!


Hasta muy pronto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario