martes, 8 de octubre de 2013

CONTINÚA EL SERIAL DE STEED & ISHIKAWA

Hola amig@s.
 
 
Llevaba algunas semanas sin crear ninguna entrada acerca del serial de Patrick Steed y Asa Ishikawa. Anda uno liado con mil cosas y falta el tiempo. Eso sí, el serial no ha dejado de publicarse cada martes en el blog de Dlorean Ediciones y también en la página dedicada a los personajes en este mismo blog. Pero he considerado conveniente recordarlo por si alguien creía que teníamos el serial abandonado.
 
 
Es también una oportunidad para que nuevos lectores conozcan a estos dos agentes secretos de la Reina Victoria a los que tanto cariño les tengo.
 
 
 
 
Las aventuras de este sinpar dúo arrancan en La Máquina del Juicio Final.  Una novela que por si te interesa la puedes conseguir aquí. El serial que publica Dlorean arranca pocas horas después de donde nos deja la novela. Un relato en el que he tratado de hacer un homenaje a uno de los más grandes mitos de la cinematografía mundial.
 
 
No es ni mucho menos imprescindible haber leído la novela para entender el serial. Hay alguna que otra referencia a lo que sucede en ella, pero se puede leer de manera independiente. Así que eso no os corte de echarle un vistazo.
 
 


 
 
 
 
He creado una página de facebook para La Máquina del Juicio Final y otras aventuras de Patrick Steed y Asa Ishikawa. Ni qué decir tiene que estáis tod@s invitad@s a pasar por allí y si creéis que merece la pena, podéis darle al "Me gusta".
 
Trataré de ir informando de todas las novedades que se vayan produciendo en el increíble universo de Crónicas Ucrónicas, que es donde están encuadradas las aventuras de nuestros héroes.
 
Acción, aventura sin freno y lugares exóticos, vistos desde un prisma steampunk. En un peligroso juego a vida o muerte en los confines del mundo.
 
¡Pasen! ¡Pasen y vean, ladies and gentlemen!
 
 
 
 
Hasta muy pronto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario