lunes, 16 de septiembre de 2013

NOS VEMOS EL 28 DE SEPTIEMBRE

Hola amig@s, hoy me trae aquí una noticia especialmente grata para mí.



Ya es oficial, el 28 de Septiembre estaremos presentando en la librería Estudio en Escarlata dos de las tres nuevas novelas que lanza al mercado Dlorean Ediciones.


No quiero continuar sin hacer una especial mención a nuestro amiguete Josué Ramos, que presenta la tercera novela de este triplete con sabor a Steampunk en la EuroSteamcon de Zaragoza. Lendaria, una pedazo de novela que mezcla sabiamente steampunk y space ópera. El evento tendrá lugar el domingo 29 de septiembre de 19:00 a 23:00 horas en Paseo María del Carmen Soldevilla, Planta B, El Túnel, Zaragoza. Si vas a estar por los alrededores, no te lo pierdas. Y si puedes confirmar tu asistencia en el evento de facebook, miel sobre hojuelas. 

Volviendo al frente de Madrid me place anunciaros que...

Como ya os adelantaba anteriormente, el 28 de septiembre mi colega Joseph Remesar y yo mismo estaremos presentando nuestras nuevas noveles en la Librería Estudio en Escarlata de Madrid, situada en la calle Guzmán El Bueno nº46. La cosa será de 12.00 a 14.00 horas. Te esperamos por allí.

Pásate por aquí el 28 de septiembre aunque solo sea a saludar, será un placer


La fecha elegida del 28 de septiembre no es casual, como much@s ya sabréis en esos días se estará celebrando la EuroSteamCon en buena parte de las ciudades europeas. Por eso no queríamos perdernos un evento de esta magnitud y poner nuestro granito de arena en la celebración de este evento tan señalado para l@s fans del steampunk.


Un día que queremos celebrar con todos los que se acerquen hasta allí y también con los que no vayan, ya sea porque no puedan o simplemente no quieran. Nuestra única intención es daros a conocer unas novelas a las que les hemos puesto toda la ilusión del mundo y que, al menos en mi caso, no busca más que haceros pasar un entretenido rato de sana evasión.


Así que si vivís en Madrid o estaréis por la ciudad ese día, pasaros por allí. Estáis tod@s invitad@s, será un auténtico placer poder saludaros en persona. ¡Os esperamos!


(Tratamos de convencer al señor de la foto para que dijese que queríamos hombres y mujeres, pero es un rancio de cuidado el bigotes éste. Ladies first!!!!)

Un abrazo a tod@s. Gracias por hacer el sueño posible. ¡Y no me faltéis el 28 de septiembre! ¡Que no tenga que ir a vuestras casas a tiraros de las orejas!  

Raul Montesdeoca 

No hay comentarios:

Publicar un comentario