miércoles, 18 de septiembre de 2013

HÉROE O BESTIA, EL COMIENZO DE LA LEYENDA

Hola amig@s.
 
Desde PROYECTO PULP siempre hemos querido poner nuestro granito de arena en promover y promocionar el pulp en castellano. Hoy vamos a dar un paso más allá en ese sentido.
 
Comienza un nuevo serial, de la mano de Javier Sermanz. Se llama "Héroe o Bestia".
 
 
 
Lo podrás encontrar aquí mismo. Hemos creado una nueva página en este blog con el nombre Héroe o Bestia donde iremos actualizando las nuevas entradas que se vayan produciendo.
 
He tenido el privilegio de leer una pequeña parte de lo que Javier nos tiene preparado y mi primera impresión no podía ser mejor. ¿Qué puedes encontrar en "Héroe o bestia"? Pues un montón de cosas. Espada y Brujería, ciencia ficción, acción brutal, batallas épicas y consecuencias inesperadas. "Héroe o Bestia" es la nueva generación de juegos de rol, mucho más adelantado que cualquiera de sus competidores. Los jugadores pueden experimentar y sentir todo lo que hace su personaje, a través de una interface que prácticamente te convierte en el personaje mismo.
 
Es a partir de esta premisa donde arranca el universo de Héroe o Bestia. Un mundo detalladísimo y muy rico, poblado por un sinfín de razas que luchan una guerra eterna. Es fácil ver la similitud con juegos como el Warcraft, lo que a mi modo de ver lo hace atractivo y actual. Pero no os vayáis a pensar que esto no es más que una copia del Warcraft. ¡Nada más lejos de la realidad! Hay mucho más que eso. Las historias se desarrollan tanto en ese mundo como en el nuestro. Conocemos las historias de los jugadores, de sus personajes y de las consecuencias que el juego tiene en sus vidas. Un cocktail que lo hace aún más atractivo.
  
 
Y permítanme que vuelva a insistir en el universo de "Héroe o Bestia". Siempre he dicho que un escenario atractivo hace mucho más fácil que la historia que se nos cuenta resulte también atractiva. Solo he podido echar un pequeño vistazo a ese fantástico mundo, pero lo que he visto me ha dejado gratamente sorprendido.
 
Ya no os aburro más para que podáis descubrir por vosotr@s mism@s las increíbles aventuras que os aguardan.
 
 
¡¡¡ COMIENZA LA LEYENDA !!!

1 comentario: