jueves, 10 de enero de 2013

LA MÁQUINA DEL JUICIO FINAL, UNA NOVELA DE STEED & ISHIKAWA

Hace nada se acaba de hacer oficial por parte de DLorean Ediciones la publicación de la primera novela larga protagonizada por el duo de agentes secretos más letales y efectivos de la Reina Victoria, Patrick Steed & Asa Ishikawa.

 
Llevará por título "La Máquina del Juicio Final", de la cual os dejo un pequeño avance de la trama.
 
"El Imperio Británico vuelve a estar en peligro y los mejores agentes del Buró del Servicio Secreto de su Graciosa Majestad la Reina Victoria deberán detener una amenaza que ya creían extinta proveniente de lo más profundo de las arenas ardientes e interminables del Sudán. Un nuevo profeta ha reunificado a la insurgencia mahdi y ha llamado a la Guerra Santa contra las potencias coloniales. ¿Se repetirá el desastre de Khartoum? Una expedición de rescate comandada por el prestigioso explorador Sir Henry Stanley intenta rescatar a Emin Pasha, el Gobernador del protectorado británico de Ecuatoria, que se encuentra asediada por las tropas mahdistas. Muy pronto nuestros agentes se dan cuenta de que la agenda de Sir Henry no es tan transparente como parecía en un principio. Y en las sombras acecha El Escorpión, una de las mentes más brillantes y peligrosas del planeta. El señor del crimen de Limehouse, la chinatown londinense, quiere convertir a Asa Ishikawa en su esposa sin importarle lo más mínimo que ya esté casada con Patrick Steed. Vuelven los agentes secretos más steampunk en una trepidante aventura que puede cambiar la delicada balanza de poder en Europa y el resto del mundo."

 

Esta novela continua la acción directamente del relato "Al Servicio Secreto de Su Majestad La Reina Victoria" que podéis leer de manera gratuita, y es en buena parte el motivo por el que he tenido el blog un tanto desatendido, mi intención es tenerla terminada en este mes de Enero, ya la llevo bastante avanzada.
 
Por último, decir que no puedo estar más contento por la noticia y dar las gracias nuevamente a DLorean por confiar en mí y darme esta oportunidad.

Hasta pronto.
 
 

2 comentarios:

  1. Pues nada, habrá que estar atentos. Aunque algo me dice que este matrimonio la va a liar pardisima.

    ResponderEliminar
  2. Parece muy interesante, como La Maldición de la Diosa Araña de la misma editorial. Es un gustazo que se publiquen este tipo de historias pulp para los que amamos dicha temática. Ojalá que sea un éxito de ventas, mucha suerte para el autor.
    Y un saludo al creador de este blog, es muy chulo, sigue así.

    ResponderEliminar