sábado, 15 de diciembre de 2012

NUEVA ETAPA EN PROYECTO PULP

Hola otra vez después de este largo descanso sin publicar nada.
 
La verdad es que a veces me veo en la disyuntiva de publicar en el blog o escribir relatos, cuando me dedico más a una cosa se resiente la otra. En estos últimos 8 días he estado bastante concentrado en la escritura terminando el relato para la antología steampunk de DLorean, avanzando la siguiente entrada de la Liga de Los Hombres Misteriosos y currando en mi novela, pero no deja de ser una pena tener el blog tan desaprovechado.
 
 
La nueva entrega de la Liga de Hombres Misteriosos y el primer relato steampunk situado en el Universo "My Steampunk Army" serán mis próximas publicaciones
 
Así que un día como otro cualquiera hablando en nuestro grupo de facebook me comentó si se podría usar el blog para que los miembros de la comunidad publicasen entradas aquí y fuí entonces cuando me dije: "Raulito, que tonto has sido". Es una solución perfecta, de esa manera el blog no estará nunca desatendido y podemos promocionar muchas más ideas y proyectos al no estar limitados a que yo tenga tiempo para realizar entradas.
 
Como reza el título empezamos una nueva etapa, a partir de ¡ya mismo! este blog queda a vuestra entera disposición para lo que estiméis conveniente siempre y cuando tenga algo que ver con el pulp, que algún límite tendremos que poner.
 
Para publicar lo ideal es que lo comuniquéis en nuestro grupo de facebook para coordinarnos pero si no te gustan las redes sociales o no tienes tiempo/ganas para ello siempre me puedes mandar un email a montesdeocaraul@hotmail.com indicando en el asunto PROYECTO PULP y valoraremos su publicación.
 
Ya tenemos cocinando un par de entradas por parte de algunos de los más ilustres miembros de nuestra comunidad como Luis Guillermo del Corral que nos hablará del héroe pulp "The Spider" del que es una verdadera eminencia y Antonio Rojo que nos comentará el pasado, presente y futuro de su comic Serpent Wars, una épica aventura cargada de magia.
 
 
Muy pronto en PROYECTO PULP
 
Solo me resta animaros a participar y hacer extensiva esta invitación a tod@ aquel/la que quiera poner su granito de arena y contribuir a dar a conocer la literatura pulp o su influencia en otros medios como el cine, el comic, la radio, juegos de rol, videojuegos y cualquier otro medio que se os pueda ocurrir.
 
Hasta pronto.

1 comentario:

  1. Mi intencion es empezar habando un poco del nº1 de la version de dynamite, y despues pasar a hablar del de toda la vida.

    ResponderEliminar