jueves, 20 de septiembre de 2012

SHERLOCK HOLMES TE NECESITA

Hola otra vez amiguetes.

En estos últimos días en los que he tenido el blog un poquito abandonado se han producido un montón de buenas noticias relativas a PROYECTO PULP que ya os iré contando poco a poco pero ahora es el turno de "Charlie Marlow y la Rata Gigante de Sumatra".

Este es el último proyecto de Alberto López Laroca, escritor español del que ya habíamos hecho alguna reseña de sus obras, Alberto es un enamorado del pulp y de la novela victoriana, eso se respira en sus páginas. Particularmente de Sherlock Holmes, personaje que veladamente aparece en varias de sus obras pero esta vez Alberto da el salto escribiendo directamente una aventura del dectective de Baker Street.

Conan Doyle ya nos avisó en su día, ¿está el mundo preparado para conocer el secreto tras esta aventura que ha permanecido en las brumas del misterio durante cien años? Con tu ayuda podría ser que sí.

¿De qué va "Charlie Marlow y la Rata Gigante de Sumatra"?

Como bien anuncia el propio autor se trata de una aventura de Sherlock Holmes, pero no de una aventura cualquiera. El propio Conan Doyle, creador del personaje ya hacía referencia a esta aventura en las novelas originales, en el caso conocido como el Vampiro de Sussex Sherlock Holmes le comenta a Watson en una ocasión:

- “Matilda Briggs no es el nombre de una mujer joven, Watson. Es un barco que está relacionado con la rata gigante de Sumatra, un caso para el que el mundo aún no está preparado”

Son varios los autores que han tratado de averiguar el secreto tras ese misterioso caso pero hasta hoy no habíamos podido saber nada más, debido en gran parte a que no buscaron en el lugar adecuado. Durante mucho tiempo se pensó que quizás en las notas del Dr Watson hubiese alguna información relevante al respecto pero la búsqueda no ha dado frutos.
La solución a este misterio no nos llega de la mano del buen doctor Watson sino de Charlie Marlow, marino mercante y aventurero cuyas hazañas relatara el escritor Joseph Conrad, en esta ocasión Alberto une magistralmente a dos de los más grandes personajes de la novela popular en una aventura que lleva oculta más de cien años.

 Charlie Marlow y Sherlock Holmes juntos por primera vez en el caso más oscuro del inmortal detective, ¡¡¡tela marinera!!!

Y aquí es donde entras tú.

En Proyecto Pulp estamos para apoyar cualquier iniciativa de autores hispanos relativa al pulp o la novela popular y éste es el momento de demostrar que apoyamos el pulp.

¿Qué hay que hacer?

Alberto López Laroca está recaudando fondos para el lanzamiento y publicación de la novela, el primer paso es votar su proyecto, NECESITAMOS 100 VOTOS para que en lanzanos.com empiecen a dar luz verde a este fantástico proyecto que promete ser un éxito.


Contamos contigo, es el momento de la acción y de demostrar que apoyamos el pulp, vota esta iniciativa, compártela en las redes sociales, grítala por el patio para que te oigan tus vecinos, cualquier método es bueno para dar a conocer esta gran iniciativa, piensa que mientras más gente conozca este proyecto mejor.

¡¡¡A mí la legión pulp!!!

¡Vamos a demostrar que el pulp hispano tiene mucho qué decir! ¡Todos para uno y uno para todos!

Gracias de antemano a tod@s por el apoyo que sé que vais a dar a esta obra.

Saludos para ellos y besos para ellas. Hasta muy pronto.

2 comentarios: