domingo, 2 de septiembre de 2012

BURAKUROZU, LA FEMME FATAL DE LA GENYOSHA

Hola de nuevo.
 
Hace poquito decía por aquí que soy un hombre afortunado por los buenos amigos que tengo y lo mejor es que voy sumando otros nuevos. La legión pulp siempre responde a la llamada y esta vez ha sido un legionario de la vieja guardia el que se ha animado a realizar de manera altruista y desinteresada una fantástica ilustración sobre la que creo que es una de las villanas más interesantes de nuestro serial pulp.
 
El autor de la magnífica ilustración que podéis ver a continuación no es otro que Juan Martínez Alarcón, viejo conocido de PROYECTO PULP que ya colaboró también en nuestro Proyecto Steampulp , el gérmen que terminó convertido en la emagazine pulp WEIRD TALES, revista de la que podéis esperar bastantes novedades durante el próximo año si todo va como debe ir.
 
 
 
Muchas gracias a D. Juan Martínez Alarcón por este regalazo
 
 
El personaje de la ilustración es Burakurozu, la super ninja y femme fatale de la Genyosha (servicio secreto japonés). Una de las villanas más letales y sensuales que aparecen por las páginas de La Liga de Los Hombres Misteriosos. Poco o nada se sabe del pasado de esta misteriosa mujer excepto qué es la guardaespaldas personal y mano ejecutora del Barón Kakichi, el líder absoluto de la Genyosha. Burakurozu aparece brevemente en la cuarta entrega sin que se la reconozca como tal pero en futuras entregas podremos ir viendo a este temible mujer ninja en acción.
 
Hasta muy pronto.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario