jueves, 28 de junio de 2012

PÓNGAME UN POQUITO DE TODO

Hola amig@s.


Hoy tenemos un max mix de novedades, noticias y cotilleos varios relativos al mundo del pulp, que haberlos háylos como las meigas, otra muestra más de que la salud de los héroes pulp sigue siendo buena y de que hay hueco en el mercado para estos personajes que ya empezaron a hacer las delicias de niños y mayores hace casi cerca de ochenta años, ahí es nada.

De muestra ahí va un botón, la lista de los Top Ten del nuevo pulp, gentileza de Barry Reese .

1) Doc Savage: The Infernal Buddha by Will Murray (Altus Press, May 2012) – 32,787
2) Sherlock Holmes: The Crossovers Casebook by Various (Moonstone Books, March 2012) – 51,979
3) Sgt. Janus, Spirit-Breaker by Jim Beard (Airship 27, May 2012) – 164,007
4) The Lone Ranger: Vendetta by Howard Hopkins (Moonstone Books, May 2012) – 186,998
5) Jungle Tales by Various (Airship 27, June 2012) – 200,775
6) Kolchak and the Lost World by C.J. Henderson (Moonstone Books, May 2012) – 202,807
7) The Pulptress by Various (Pro Se Press, June 2012) – 210,031
8 ) Pro Se Presents # 11 by Various (Pro Se Press, June 2012) – 278,838
9) The Lone Ranger Chronicles by Various (Moonstone Books, May 2012) - 297,382
10) Tales of The Rook by Various (Pro Se Press, May 2012) – 383,847

Otra noticia más relacionada con las producciones de esta casa es la ya casi inminente publicación de la cuarta entrega de la Liga de Los Hombres Misteriosos como atestigua esta publicidad de Action Tales.


Green Lama is coming

Más novedades, el Regreso de The Spider de la mano de Moonstone Books en otra de sus "novelas gráficas", una manera de llamar al producto un tanto confusa, ya pasó con "The battle for L.A." que los usuarios se quejaban de que al comprarlo tenían la impresión de que se trataba de un comic porque además así lo parecía en la publicidad que hacía la propia editorial para acabar encontrándose que se trataba de una novela con ilustraciones. Lo curioso del tema es que no se quejaban de que dichas novelas fuesen malas y a muchos incluso les gustaba la idea de publicarlas pero no entendían al igual que tampoco entiendo yo el porqué de jugar al despiste con los clientes de esta manera. Sea como sea tenemos otra aventura más de uno de los grandes del pulp, no es particularmente de los que más me gustan pero es innegable que The Spider sentó cátedra en los héroes pulp en su día y que lo sigue haciendo.


 Y por último pero no por ello menos importante, una noticia que me hace especial ilusión. La editorial americana Airship27 del legendario autor Ron Fortier (al que es imperdonable que no le haya dedicado ninguna entrada aun, pero lo haré, de verdad) se embarca en una fantástica aventura, la publicación de JUNGLE TALES, una colección que irá reuniendo las aventuras de los mejores héroes de la jungla de la literatura pulp. Y para empezar tenemos nada más ni menos que a mi superfavoritísimo (ya sé que no existe la palabra) Ki-Gor, con 3 nuevas historias del señor de la jungla y de la bella Helene, en resumen, estoy que hago palmas con las orejas de contento con esta noticia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario